Campaña de Esterilización 2024

En el próximo més de Febrero y Marzo en la Clínica Veterinaria Que Fauna ! comenzamos la Campaña de Esterilización del año 2024.

Ya sabes que la esterilización de las mascotas es una obligación legal, pero sobre todo es una demostración de responsabilidad hacia tu mascota y hacia la sociedad.
Es necesario y urgente evitar las camadas indeseadas. ¡Se abandonan miles de animales cada año! Un problema muy grave. Y muy triste.

La solución es la esterilización y está a tu alcance, más que nunca, porque en nuestra Campaña de Esterilización del año 2024 contarás con un 40% de descuento

La esterilización no solo previene el nacimiento de cachorros no deseados, sino que cambia la vida. La tuya y la de tu amigo peludo: previene algunas enfermedades muy graves, reduce los comportamientos indeseados y, lo que es más impresionante, ¡puede prolongar la vida de tu mascota hasta en un 20%!

En Wecan Que Fauna! practicamos cirugía sin dolor y reducimos los riesgos al mínimo. La mejor demostración: tu mascota podrá irse a casa el mismo día de la intervención.

Entendemos que cada mascota es única. Te ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el mejor momento para realizar esta intervención y te explicamos todo lo que quieras saber sobre el procedimiento.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos: ¡un descuento del 40%!
Al ser un centro que cuenta con especialista en animales exóticos, esta campaña alcanza también a mascotas como conejos, cobayas o chinchillas.

Es nuestra manera de facilitarte cumplir con esta importante responsabilidad.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu mascota. ¡Contáctanos hoy para saber más y aprovechar esta oferta especial!

Para más información puedes consultar nuestras redes sociales en

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte? Contacta con nosotros a través de WhatsApp